Get Adobe Flash player

Empresa

FUEGOOOO

FUEGO FONO

386962

 

FUEGO

REALISMO Y CAMPEÒN

CON ALBERTO ARIZAGA

LUN A SAB 1PM

. . . . . .

POLEMICA

CON BAUDILIO CHAPILLIQUEN

LUN A VIE 2PM

Se encuentra usted aquí

Inicio » Nosotros

NOSOTROS

   Quienes Somos

Somos una radio innovadora desde su nacimiento el 4 de Marzo del 2005, la estación radial FUEGO 90.30 ha sido la radio  del entretenimiento y de la buena onda. Una gran cadena que bombea alegría y diversión a todos los rincones del norte del Perú y del  mundo con un estilo único, lleno de energía  y dinamismo. Nos preocupamos por la  innovacion tecnológica y estamos a la  vanguardia de los avances en las telecomunicaciones.

Desde la cálida tierra petrolera de Talara, Radio FUEGO 90.30 ofrece una excelente programación y la mejor música bailable, los éxitos más populares, junto con los programas más entretenidos, conducidos por los animadores más dinámicos y divertidos del país. FUEGO educa, entretiene e nforma es una fiesta de música, entretención y alegría, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 
 
 
Contamos con el mejor equipo de trabajo como son Gerencia, Administraciòn, Consecionarios, Locutores - operadores quienes velan por brindar lo mejor de su arte y profesionalismo a nuestra amable audiencia talareña,  Radio Fuego la radio que siempre piensa en nuestros oyentes .
 
Gerencia General Sr. Ramon Nuñez Chanduvi
 
Administraciòn: Mercedes Espinoza
 
Locutores:         Edinson Canales
                            Cesar San Martin Olaya
                             Moises Bruno
 
 
 
 
Misión y Visión
 
Mision
 
"Brindar a la ciudadanía contenidos televisivos y radiofónicos que les formen, informen y entretengan sanamente, fomentando y fortaleciendo los valores familiares, sociales, culturales y la participación ciudadana"
 
Vision
 
"Aspiramos ser un medio de comunicación público eficiente, competitivo y moderno, que sea un espacio plural e incluyente de la ciudadanía"

   Nuestros Servicios

Radio Fuego brinda servicios eficientes a la colectividad social y empresarial. Nuestros oyentes confian en nosotros por la seriedad de nuestros servicios.

   Servicio de publicidad

   Servicio de Espacio Radial.